Creatividad grain-belt-dual-pour

Publicado el febrero 13th, 2017 | por huss87

0

Esta marca ha creado una tapa para compartir tu cerveza en San Valentín

La mejor forma de decir te quiero es compartir una cerveza. Al menos, eso es lo que mantiene Grain Belt, una marca de cerveza estadounidense que ha creado un peculiar artilugio para este San Valentín. Se trata de una tapa de plástico que, colocada sobre la parte superior de una lata, permite servir la cerveza en dos vasos a la vez.

La marca ha aprovechado San Valentín para lanzar el peculiar invento en las redes sociales y, por lo que parece, ha tenido una buena acogida. Y es que un toque de humor e ironía nunca vienen mal ante los azucarados y cursis anuncios que las empresas suelen lanzar por estas fechas.

Si te ha gustado el invento, impreso en 3D en plástico rojo, está disponible para comprar en esta web por poco más de 14 euros. Que igual no te llega a tiempo para San Valentín, pero oye, hay otras ocasiones especiales para las que también puede ser útil…

grain-belt-dual-pour-0000 grain-belt-dual-pour-0001 grain-belt-dual-pour-0002 grain-belt-dual-pour-0003

[Visto en: Adweek]

 


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑