Ambar lanza una serie basada en hechos reales sobre cómo se elabora la cerveza

“Haciendo cerveza” es el título bajo el que Cervezas Ámbar ha lanzado la primera serie online hecha en España sobre el oficio cervecero. Y es que la marca ha querido trasladar a la sociedad cuál es el proceso por el que elaboran sus bebidas, basándose en personajes y hechos reales. Esto es hasta tal punto que los personajes de ficción se llaman igual que las personas que encarnan en la vida real.

Grabada en las instalaciones de Cervezas Ámbar en Zaragoza, la serie cuenta con actores bastante conocidos como Cristina de Inza (conocida por sus papeles en “Velvet”, “El Ministerio del Tiempo” o “Amar en Tiempos Revueltos”), Esperanza Pedreño (de “Doctor Mateo”, “Cámera Café”) o Chema Ruíz (“No habrá paz para los malvados”, “La piel que habito”) e incluso el cameo del conocido José Coronado. Además, ha sido dirigida por Félix Fernández de Castro y en su guión ha coladorado Javier Olivares (uno de los responsables de “El Ministerio del Tiempo”).

La serie cuenta con 8 capítulos que pueden verse desde ya mismo en este microsite, así como contenido extra como el making of o entrevistas a los actores y los personajes reales que interpretan. Toda una apuesta por los contenidos de calidad y un regalazo para los amantes de la cerveza y los curiosos que quieran saber qué se esconde detrás de esa bebida que tan buenos momentos nos proporciona en nuestro día a día.

Por aquí te dejo el primer capítulo, pero no dejes de echarle un vistazo al resto de la serie. Hace tiempo que sigo de cerca todo lo que hace Cervezas Ámbar y la verdad es que se nota que todo lo hacen con pasión y mucho mucho cariño.

ambar-haciendo-cerveza5 ambar-haciendo-cerveza1 ambar-haciendo-cerveza3 ambar-haciendo-cerveza2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *