Postales para acabar con la contaminación del cielo de Madrid

postales-por-el-cielo

“El cielo de Madrid es uno de los más bonitos del mundo. Tanto, que incluso se ha convertido en uno de sus símbolos. Desgraciadamente está muy contaminado debido al intenso tráfico de la ciudad”. Este es el punto de partida del vídeo de presentación de Postales por el Cielo, una campaña con la que Ecologistas en Acción quiere luchar contra la contaminación atmosférica de la capital española.

Para ello, los chicos de la agencia Nada han creado un conjunto de postales para “preservar uno de los mayores monumentos de Madrid”: el azul de su cielo. Estas postales se han puesto a la venta en diferentes librerías de la capital y su recaudación será destinada a la lucha contra la contaminación en la ciudad.

postales-por-el-cielo-0003 postales-por-el-cielo-00010 postales-por-el-cielo-0000 postales-por-el-cielo-0002 postales-por-el-cielo-0004

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.