Esta campaña quiere que todas las parejas puedan cogerse de la mano en público

hold-tight-anz

Hoy traigo un anuncio que busca cambiar una situación que muchos homosexuales hemos sentido cuando vamos por la calle cogidos de la mano con nuestro novio. Miraditas, comentarios o incluso insultos son reacciones que se repiten cuando dos chicos o dos chicas muestran su afecto en público.

ANZ es un banco de Australia y Nueva Zelanda que este año va a patrocinar la fiesta del Orgullo Gay en ambos países. Para darlo a conocer, han lanzado este bonito anuncio que busca la normalización de las parejas homosexuales a través de un gesto tan cotidiano como cogerse la mano por la calle.

Bajo el título “hold tight”, el spot creado por TBWA\Melbourne muestra a diferentes parejas soltándose la mano al acercarse alguien en un restaurante, al encenderse las luces del cine o al entrar en una casa. No obstante, frente a estas situaciones el anuncio invita a que reaccionen de forma totalmente distinta: “cuando creas que hay que soltar, aprieta más fuerte”.

hold-tight-anz-0005 hold-tight-anz-0001 hold-tight-anz-0002 hold-tight-anz-0003 hold-tight-anz-0004

[Visto en B9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.