Esta campaña quiere que todas las parejas puedan cogerse de la mano en público

hold-tight-anz

Hoy traigo un anuncio que busca cambiar una situación que muchos homosexuales hemos sentido cuando vamos por la calle cogidos de la mano con nuestro novio. Miraditas, comentarios o incluso insultos son reacciones que se repiten cuando dos chicos o dos chicas muestran su afecto en público.

ANZ es un banco de Australia y Nueva Zelanda que este año va a patrocinar la fiesta del Orgullo Gay en ambos países. Para darlo a conocer, han lanzado este bonito anuncio que busca la normalización de las parejas homosexuales a través de un gesto tan cotidiano como cogerse la mano por la calle.

Bajo el título “hold tight”, el spot creado por TBWA\Melbourne muestra a diferentes parejas soltándose la mano al acercarse alguien en un restaurante, al encenderse las luces del cine o al entrar en una casa. No obstante, frente a estas situaciones el anuncio invita a que reaccionen de forma totalmente distinta: “cuando creas que hay que soltar, aprieta más fuerte”.

hold-tight-anz-0005 hold-tight-anz-0001 hold-tight-anz-0002 hold-tight-anz-0003 hold-tight-anz-0004

[Visto en B9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.