Spotify usa nombres raros de playlists creadas por sus usuarios en esta divertida campaña

spotify-campana0

Spotify ya nos sorprendió a finales del año pasado utilizando datos curiosos de los usuarios para crear esta divertida campaña. La cosa fue bien y han querido repetir la misma estrategia, aunque en esta ocasión se centran en nombres raros de playlists que la gente ha creado en su plataforma, como “I don’t know how to make a playlist” (“No sé cómo hacer una lista de reproducción”) o “Sorry I lost your cat” (“Perdón, he perdido a tu gato”).

Obra de Wieden + Kennedy New York, la campaña se mostrará en las calles de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York durante las próximas semanas. Pero la cosa no se queda en una simple campaña de exterior y también cuenta con tres audiovisuales para Internet protagonizados por 3 artistas que descubren la playlist más rara donde algún usuario ha metido una de sus canciones.

spotify-campana2 spotify-campana4 spotify-campana5 spotify-campana3 spotify-campana

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.