Una campaña para decirle a tu compañía eléctrica lo que sientes por ella con memes

diadesenamorados0

No todo en la vida son historias de amor. Y menos si hablamos de la relación entre un cliente y su compañía eléctrica. Aprovechando el ambiente crispado que han generado las constantes subidas del precio de la luz en las últimas semanas, los chicos de Holaluz lanzaron ayer una divertida (y gamberra) campaña por San Valentín.

Se trata de loquesiempretequisedecir.com, una web en la que se pueden generar “memes” personalizados para mandarle un mensajito a tu compañía eléctrica. De este modo, bajo el hashtag #DíadelosDesenamorados, invitaron a que los usuarios hicieran ver a sus compañías que el amor a veces pasa factura o que se había apagado “la chispa” entre ellos.

Un poco de humor para crear conciencia sobre el abuso de las eléctricas, un tema que últimamente está en boca de todos y que los chicos de Holaluz han sabido aprovechar muy bien.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.