Interflora cuenta una historia de amor con final inesperado por San Valentín

interflora-love-conquers-all

Entre todos los anuncios pastelosos de San Valentín que he visto este año ha habido uno que me ha llamado bastante la atención. Se trata de este spot danés de Interflora que lleva por lema “Love conquers all” (“El amor lo conquista todo”) y que cuenta una bonita historia de amor con un final un tanto inesperado.

Puedes ver el anuncio aquí y luego seguimos hablando.

Sin duda, me ha sorprendido que una marca con un producto tan tradicional -flores- salga del cliché que todos esperan en un anuncio como este (el chico le regala flores a la chica) y se atreva a mostrar una historia de amor entre dos hombres.

El anuncio, ambientado en los años 20, es obra de la agencia danesa Brandhouse y ha sido dirigido por Martin Werner, uno de los directores escandinavos más premiados.

interflora-love-conquers-all-0000 interflora-love-conquers-all-0001 interflora-love-conquers-all-0002 interflora-love-conquers-all-0003 interflora-love-conquers-all-0004 interflora-love-conquers-all-0005

[Visto en: Adstasher]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.