Burger King lanza un menú con juguetes para adultos en San Valentín

burger-king-adults-meal

¡Aviso! Antes de que llenéis todos los Burger Kings de España, he de deciros que la campaña es israelí. Ya sé que empezar así el post es mucho bajón, pero tampoco quería crear falsas expectativas…

Los chicos de Leo Burnett Israel son los responsables de esta divertida campaña de la famosa cadena de hamburgueserías para San Valentín. Si existen los menús con juguetes para niños… ¿por qué no crear uno con juguetes para adultos?

Así ha nacido el “Adults meal”, un menú que lleva dos Whoppers, dos paquetes de patatas, dos cervezas y un regalo “para adultos”. Este peculiar menú estará disponible únicamente durante el día de hoy (bueno, en realidad para la cena a partir de las 6 de la tarde) en sus establecimientos de Israel.

Los juguetes tampoco es que sean nada del otro mundo, pero seguro que esta promoción les ha servido para generar un poco de ruido durante los días previos a San Valentín.

burger-king-adults-meal-0000 burger-king-adults-meal-0001

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.