Hofmann lanza unas pegatinas para hacer desaparecer a tu ex de las fotos por San Valentín

hofmann-broken-hearts0

Llega San Valentín y se plantean dos escenarios. El primero que tengas pareja y todo sea maravilloso y de color rosa. Y el segundo, que lo hayas dejado hace poco con tu ex y lo único que quieras deshacerte de todo rastro de él o ella a tu alrededor. Eso evidentemente incluye romper las fotos y álbumes en los que esa persona sale, pero es un rollo porque hay algunas instantáneas que quieres conservar porque sales requeteguapo, porque hay más gente con vosotros en la foto o simplemente porque sí.

Los chicos de Ogilvy Madrid han dado con la solución definitiva para no tener que ponerte a romper esas fotos con tu ex en esta campaña para la marca Hofmann: unas pegatinas que puedes pegar justo en su cara para hacerle desaparecer. Así de fácil, sencillo e indoloro. En www.hofmannbrokenhearts.com puedes pedir gratis la colección de pegatinas que mejor se adapte a tus sentimientos por tu ex a elegir entre cinco:

  • “Surfers del amor” es una colección de pegatinas de rubios y rubias despampanantes.
  • “Vete ya, ¡fantasma!” es la mejor forma de demostrar que vuestro amor ha muerto.
  • “Grandes bolsas del romanticismo” es el complemento ideal para tapar la cara de tu ex y ver si de paso se asfixia un poquito.
  • “Love is in the pixel” te ayuda a pixelar la jeta de tu ex en las fotos que quieras.
  • “Frases para quererse un poquito” es una colección de stickers con frasecillas molonas para tomarse la ruptura con un poco de optimismo.

Una divertida campaña para celebrar San Valentín de forma diferente si lo has dejado con tu ex hace poco. Eso sí, lo de romper alguna que otra foto nunca viene mal como terapia…

Pixar Easter EggsEste #SanValentín #Hofmann te regala Stickers for Broken Hearts 💔 para tapar la cara de tu ex. ¡Pídelos aquí!

Publicado por Hofmann en Domingo, 15 de enero de 2017

 
hofmann-broken-hearts4

hofmann-broken-hearts2

hofmann-broken-hearts1

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.