Un siniestro Cupido que dispara flechas de verdad protagoniza este anuncio de chocolate

Si Cupido existiese de verdad, ¿cómo sería? Aquí caben diferentes interpretaciones. Hay quien se lo imaginaría como un bebé con alitas que va tirando flechas de amor y hay quien se lo vería como un ser fantástico que caza (literalmente) a los enamorados con afiladas flechas. Esta última visión es la que la marca de chocolates Galaxy ha escogido para retratar a Cupido en su anuncio de San Valentín.

Llegados a este punto, no quiero hacer más spoilers, así que creo que lo mejor es que lo veas antes de seguir hablando:

Los chicos de AMV BBDO son los responsables de esta reinterpretación de la mitología romana adaptada a nuestros días. Y es que el anuncio hace hincapié en el hecho de que a veces llevamos un ritmo de vida tan agitado que no somos capaces de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y claro, así no hay Cupido que pueda darnos caza.

Un storytelling diferente para vender chocolate en San Valentín, que huye de los tópicos y las historias manidas para sorprender e impactar a los consumidores. Eso sin hablar de la cuidada dirección de fotografía, donde todo está calculado al milímetro.

galaxy-valentines-0000 galaxy-valentines-0001 galaxy-valentines-0002 galaxy-valentines-0003 galaxy-valentines-0004 galaxy-valentines-0005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *