Un siniestro Cupido que dispara flechas de verdad protagoniza este anuncio de chocolate

galaxy-valentines

Si Cupido existiese de verdad, ¿cómo sería? Aquí caben diferentes interpretaciones. Hay quien se lo imaginaría como un bebé con alitas que va tirando flechas de amor y hay quien se lo vería como un ser fantástico que caza (literalmente) a los enamorados con afiladas flechas. Esta última visión es la que la marca de chocolates Galaxy ha escogido para retratar a Cupido en su anuncio de San Valentín.

Llegados a este punto, no quiero hacer más spoilers, así que creo que lo mejor es que lo veas antes de seguir hablando:

Los chicos de AMV BBDO son los responsables de esta reinterpretación de la mitología romana adaptada a nuestros días. Y es que el anuncio hace hincapié en el hecho de que a veces llevamos un ritmo de vida tan agitado que no somos capaces de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y claro, así no hay Cupido que pueda darnos caza.

Un storytelling diferente para vender chocolate en San Valentín, que huye de los tópicos y las historias manidas para sorprender e impactar a los consumidores. Eso sin hablar de la cuidada dirección de fotografía, donde todo está calculado al milímetro.

galaxy-valentines-0000 galaxy-valentines-0001 galaxy-valentines-0002 galaxy-valentines-0003 galaxy-valentines-0004 galaxy-valentines-0005

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.