Snickers convierte los anuncios preroll de Youtube en un divertido videojuego

Entras en Youtube dispuesto a ver un vídeo de gatitos cuando de repente ¡zas! te toca tragarte un anuncio antes de poder ver a los mininos haciendo de las suyas. Sí, el formato publicitario preroll de Youtube puede ser un verdadero rollazo para los usuarios, a no ser que la marca lo haga realmente bien. Y parece que Snikers está trabajando duro para lograrlo.

Si no te lo crees, échale un vistazo a esta divertida campaña que Impact BBDO Dubai ha creado para la marca de snacks en la que convierten dos anuncios preroll de Youtube en un videojuego. Basados en el eslogan “No eres tú cuando tienes hambre”, el usuario tiene que ayudar a los protagonistas de los vídeos a atrapar los Snickers con la mano dándole al botón de “pausa” del reproductor.

Estos no son los primeros anuncios preroll de Youtube convertidos en juegos que vemos (ya hicieron algo parecido para el programa The Voice y para Mountain Dew), pero no deja de ser una forma divertida y menos intrusiva de llegar a la gente en un formato publicitario que todos odiamos.

Y ahora, dale al play y disfruta jugando un rato. ¡Recuerda, hay que pulsar “pausa” para atrapar los Snickers!

snickers-preroll00 snickers-preroll01 snickers-preroll02 snickers-preroll03

[Visto en: SocialUnderground + Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *