Corona responde al “Make America Great Again” de Trump con un potente anuncio

“Desfronterízate” es el lema que Corona lleva utilizando en sus últimas campañas como respuesta a Trump y el muro que quiere construir entre Estados Unidos y México. La marca de cerveza ya hizo bastante ruido durante las elecciones norteamericanas con este anuncio y vuelve hacerlo ahora que Donald Trump ocupa el puesto de presidente de Estados Unidos de forma oficial.

Esta nueva campaña parte del eslogan utilizado por Trump en su campaña, “Make America Great Again”, para lanzar un mensaje de tolerancia, orgullo y diversidad para el pueblo americano. Un anuncio creado por Leo Burnett México que habla de acabar con las divisiones y de abrazar las diferencias que unen a todos los países que forman América. Porque América es mucho más que  Estados Unidos.

Somos revolución constante, celebración innegable, somos pasión, somos todos, somos 35 estados unidos y hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos. Por eso América siempre ha sido grande”.

corona-make-america-great-again-0000 corona-make-america-great-again-0001 corona-make-america-great-again-0002 corona-make-america-great-again-0003 corona-make-america-great-again-0004

[Visto en: SocialUnderground]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *