Una web para confesar tus pecados publicitarios en el #DíaDeLaPublicidad

confesionariopublicitario

Como bien sabrás, hoy es el último viernes de enero, día en el que nuestro sector celebra el Día de la Publicidad, también conocido como San Publicito. Para conmemorar este día y que los publicitarios podamos desahogarnos a gusto sin miedo a represalias, los chicos de Manifiesto han creado el Confesionario Publicitario, una web en el que los del mundillo podemos confesar nuestros pecados.

Basta con entrar en www.confesionariopublicitario.com y completar tu confesión en el campo correspondiente. Esta se publicará automáticamente (y lo más importante, de forma anónima) en la cuenta de Twitter @_confesionario_ para “mantener tu alma limpia”.

Y es que, ¿quién no le ha dicho a un cliente “justo estaba trabajando en ello, en un rato te lo mando” cuando todavía no había empezado? O ¿quién no se ha equivocado y ha publicado un tuit personal en la cuenta de un cliente? Confesad, confesad malditos

confesionariopublicitario2

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.