Este vídeo demuestra que todas las películas de Pixar están conectadas

pixar-easter-eggs

Hay muchas teorías en la web que dicen que las películas de Pixar están conectadas. Y lo están a través de pequeñas pistas ocultas (en inglés easter eggs) que solo son perceptibles para los fans más minuciosos que se fijan hasta en el más mínimo detalle de los largometrajes. Hasta ahora lo que circulaban por ahí eran rumores, pero hace un par de días Pixar publicó en la página de Facebook de Toy Story este vídeo que confirma que lo que muchos pensaban sobre sus películas es real.

Hay algunos easter eggs que son más evidentes (como cuando Boo da el muñeco de Nemo a Sulley en Monstruos S.A.) y otros que si no los hubiera visto en este vídeo jamás hubiera caído en ellos. Lo que es impresionante es ver cómo la creatividad de los chicos de Pixar no tiene fin y cómo han logrado generar un universo en el que todas sus películas, de una u otra manera, están conectadas.

Dale al play y disfruta.

Pixar Easter Eggs

Oh my spurs! You ain't never seen Easter eggs like these, partner. 👀

Publicado por Toy Story en Domingo, 15 de enero de 2017

 

pixar-easter-eggs00 pixar-easter-eggs04 pixar-easter-eggs03 pixar-easter-eggs02 pixar-easter-eggs01

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.