Adidas redefine la originalidad con una peculiar versión de "My way" de Sinatra

adidas-original

“Original is never finished” es el lema bajo el que gira el nuevo anuncio de Adidas, protagonizado por artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda. Una pieza que viene a decir que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa de moda.

La banda sonora es una original versión del clásico “My way”, de Frank Sinatra, una canción que le viene como anillo al dedo ya que es un canto a hacer las cosas tal y como a cada uno le venga en gana. Entre los protagonistas de la pieza hay artistas como Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig.

El anuncio ha contado con la dirección creativa de Johannes Leonardo y gira en torno a la idea de que si utilizas la imaginación para reinventar un clásico, vuelve a ser original otra vez. De esta forma presentan su nueva colección de calzado EQT, un icono del los 90 adaptado a la generación actual.

Sin duda, uno de los mejores spots que he visto en lo que llevamos de 2017.

adidas-original-0000 adidas-original-0001 adidas-original-0002 adidas-original-0003 adidas-original-0004

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.