Un calendario ilustrado con los 1462 días de presidencia de Trump

trump-calendar-00

1462 días o exactamente 4 años es lo que queda por delante hasta que se acabe el mandato de Trump en los Estados Unidos. Y es que hoy se celebra el acto en el que el polémico magnate tomará posesión de su cargo y se pondrá al frente de la presidencia del país más poderoso del mundo. Mucha gente, incluidos famosos y personalidades de todo tipo, se han echado las manos a la cabeza ante esto, pero el diseñador Kurt McGhee ha decidido tomárselo con un poquito de humor.

¿Cómo? Pues creando este calendario que incluye los 1462 días de presidencia de Trump, con una ilustración del presidente para cada día. En palabras del propio diseñador, 4 años pueden hacerse muy largo y la idea del póster es recordar que por cada día que pase en este calendario, queda un día menos para que Trump acabe su mandato.

El póster incluye también ilustraciones concretas para algunas fiestas, como Halloween, Acción de Gracias, el Día de la Independencia o el Día de la Madre.

(Clic en las imágenes para verlas en grande)

donald-trump-calendario-01

donald-trump-calendario-02

HOLIDAYTUMPS

donald-trump-calendario-04

donald-trump-calendario-05

donald-trump-calendario-06

donald-trump-calendario-07

donald-trump-calendario-08

donald-trump-calendario-09

trump-calendar11

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.