Shower Beer, la primera cerveza creada para tomar en la ducha

shower-beer

¿Eres de los que aprovecha la ducha para sacar el cantante que llevas dentro? ¿O eres de los que se pone a pensar en cosas súper trascendentales como por qué lavamos las toallas si cuando nos secamos con ellas se supone que estamos limpios? Seas del tipo que seas, hoy me he topado con el invento definitivo que va a hacer que cambiemos la forma en la que nos damos un baño: una cerveza creada para tomar mientras te duchas.

Envasada en botellas de 18cl, ideales para tomar en tres o cuatro tragos, la Shower Beer se ha autoproclamado como la primera cerveza para beber en la ducha. Sus creadores son la agencia sueca Snask y la cervecera PangPang, una colaboración que parece que ha dado sus frutos porque la primera remesa de la Shower Beer ya ha sido vendida al completo y la segunda ya se está produciendo.

Un invento ideal para empezar bien la noche del sábado antes de salir de casa. Por cierto, creo que combinaría genial con los cosméticos hechos con cerveza que lanzó Carlsberg el año pasado…

shower-beer-0008 shower-beer-0001 shower-beer-0005 shower-beer-0003 shower-beer-0006 shower-beer-0002 shower-beer-0004

[Visto en: HiConsumption]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.