Absolut Pantone: vodka y colores Pantone unidos en un mismo packaging

absolut-pantone-principal1

¿Qué pasaría si uniéramos el diseño de una de las botellas más icónicas de todos los tiempos con los colores Pantone? Esto es lo que ha imaginado el diseñador bilbaíno Txaber en este proyecto en el que rediseña las botellas de Absolut asociando los sabores de la famosa marca de vodka a diferentes colores Pantone.

Según él mismo explica, la gama de sabores de Absolut está directamente relacionado con los colores, especialmente los sabores de frutas, que puedes asociar al momento con un color determinado. De ahí surgió la idea de coger las representativas etiquetas de Pantone y aplicarlas a las botellas de vodka, añadiendo en la parte inferior el nombre del sabor y su referencia en la paleta de Pantone.

¿Qué te parece el resultado? A mí me encanta.

absolut-pantone-0 absolut-pantone-1 absolut-pantone-2 absolut-pantone-3 absolut-pantone-4 absolut-pantone-5 absolut-pantone-6 absolut-pantone-7 absolut-pantone-8 absolut-pantone-9 absolut-pantone-10

[Visto en: Packagingoftheworld]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.