“Tu compañía ¿te cobra? ¿o no te cobra?”, así es el divertido anuncio de Amena con Chenoa

Si hay un anuncio que ha dado que hablar en los últimos días del año, sin duda ha sido este. Y es que Amena ha sabido aprovechar muy bien uno de los acontecimientos con más repercusión en la televisión de nuestro país en 2016, la (supuesta) cobra de David Bisbal a Chenoa, para su nueva campaña. Evidentemente, el vídeo ha volado por las redes sociales nada más lanzarlo.

“Tu compañía, ¿te cobra? ¿o no te cobra?” dice a cámara la famosa cantante esbozando una simpática sonrisa en la cara. Un claro guiño a uno de los trending topic del año que sirve a la marca para ponerse en la boca de todo el mundo y conectar con un público joven utilizando el humor.

Mola ver cómo hay marcas y agencias que entienden el mundo de las redes sociales y aprovechan los temas del momento para conectar con la gente. Buena muestra de ello es que este anuncio supere ya las 120.000 visualizaciones en 3 días en el canal de Amena en Youtube mientras que los anteriores protagonizados por Risto Mejide apenas superen los 1.000 visionados.

chenoa-cobra-amena00 chenoa-cobra-amena01 chenoa-cobra-amena02

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *