"Tu compañía ¿te cobra? ¿o no te cobra?", así es el divertido anuncio de Amena con Chenoa

chenoa-cobra-amena

Si hay un anuncio que ha dado que hablar en los últimos días del año, sin duda ha sido este. Y es que Amena ha sabido aprovechar muy bien uno de los acontecimientos con más repercusión en la televisión de nuestro país en 2016, la (supuesta) cobra de David Bisbal a Chenoa, para su nueva campaña. Evidentemente, el vídeo ha volado por las redes sociales nada más lanzarlo.

“Tu compañía, ¿te cobra? ¿o no te cobra?” dice a cámara la famosa cantante esbozando una simpática sonrisa en la cara. Un claro guiño a uno de los trending topic del año que sirve a la marca para ponerse en la boca de todo el mundo y conectar con un público joven utilizando el humor.

Mola ver cómo hay marcas y agencias que entienden el mundo de las redes sociales y aprovechan los temas del momento para conectar con la gente. Buena muestra de ello es que este anuncio supere ya las 120.000 visualizaciones en 3 días en el canal de Amena en Youtube mientras que los anteriores protagonizados por Risto Mejide apenas superen los 1.000 visionados.

chenoa-cobra-amena00 chenoa-cobra-amena01 chenoa-cobra-amena02

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.