Plátano de Canarias quiere que dejemos 3 plátanos a los Reyes Magos

Bien es sabido por todos que los plátanos pueden ser un buen alimento para recuperar fuerzas después de un gran ejercicio físico. ¿Y qué mayor esfuerzo que repartir juguetes a los niños de todo el mundo en una sola noche? Vamos, ni una maratón, ni un Iron Man, ni nada.

Este es el punto de partida de esta campaña navideña de Plátano de Canarias. En ella, los Reyes Magos han contado con dos entrenadoras de lujo, las deportistas Mireia Belmonte y Carolina Marín, para prepararse para la ardua tarea que les espera el próximo 5 de enero. Y, de paso, la marca nos invita a dejar tres plátanos en la Noche de Reyes para que sus majestades recuperen fuerzas mientras reparten los regalos.

Esta campaña, creada por VCCP busca asociar a Plátano de Canarias con una tradición muy nuestra, los Reyes Magos y, de paso, mantener la marca en la mente del consumidor el resto del año.

platano-canarias-reyes-magos-0000 platano-canarias-reyes-magos-0001 platano-canarias-reyes-magos-0002 platano-canarias-reyes-magos-0003 platano-canarias-reyes-magos-0004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *