Spots sandy-hook-promise

Publicado el diciembre 7th, 2016 | por huss87

0

El anuncio contra la violencia con armas del que todo el mundo habla

Es sorprendente que el anuncio del que todo el mundo habla esta semana no tenga nada que ver con la Navidad. Pero es que este spot que se han marcado desde BBDO Nueva York ha logrado sorprender a todos los usuarios de las redes sociales y correr como la pólvora por Facebook, Twitter y Youtube. Todo empieza con lo que aparentemente es la historia de amor entre dos estudiantes, pero, de repente, todo cambia en este apacible instituto.

¿Qué es lo que pasa? Dale al play y luego seguimos hablando…

¿Cómo te has quedado? Sin duda, el spot consigue su propósito: impactar, dejarnos descolocados y hacernos reflexionar. Y es que mientras otras campañas contra la violencia con armas culpan a los padres o al sistema de permitir que los jóvenes puedan acceder a las armas, este anuncio nos hace responsables a todos por no ver las señales que indican las intenciones del adolescente.

El anuncio viene firmado por Sandy Hook Promise, una organización formada por parientes de los asesinados a manos de un compañero en la escuela primaria de Sandy Hook hace cuatro años y acumula en pocos días millones de visionados en las redes sociales.

sandy-hook-promise00 sandy-hook-promise01 sandy-hook-promise02 sandy-hook-promise03


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑