Spots allegro-spot

Publicado el diciembre 14th, 2016 | por huss87

0

Un adorable señor intenta aprender inglés en uno de los spots navideños más vistos del año

Miles de usuarios de todo el mundo han convertido esta pieza en uno de los anuncios navideños más vistos del año. Y eso que viene de una marca que, a priori, no suele hacer este tipo de spots: una web de subastas Polaca. Lo que sí queda claro es que esta bonita historia ha logrado tocar la fibra de mucha gente de todo el mundo, consiguiendo millones de visualizaciones en las redes en tan solo unos días.

El anuncio, creado por la agencia Bardzo, comienza con un señor mayor intentando aprender inglés a través de un curso a distancia. Pero como no quiero hacer spoilers, te dejo aquí el vídeo para que lo veas tranquilamente y luego te sigo contando…

Tras días y días aprendiendo conceptos básicos de inglés, vemos cómo el señor viaja a otro país para conocer a su nueva nieta, que no habla polaco. Mientras que este año marcas como John Lewis han apostado más por el humor, Allegro ha decidido apelar a la emoción a través de una bonita historia con un final de esos que tocan el corazón.

Y es que, tal y como cuentan en la descripción del spot en Youtube, “a veces faltan palabras para expresar lo que realmente importa”.

allegro-spot-0000 allegro-spot-0001 allegro-spot-0002 allegro-spot-0003


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑