Esta marca transformó ropa usada en juguetes para los niños por Navidad

ype-cloth-toys

He aquí una bonita acción que la marca de detergente Ypê ha llevado a cabo en Brasil para celebrar la Navidad. Sus empleados fueron invitados a llevar prendas viejas que ya no utilizaran para donarlas a una asociación de niños desfavorecidos. Pero claro, esa ropa sería demasiado grande para los pequeños, por lo que decidieron darle una vuelta al asunto y crear peluches y juguetes a partir de la tela de sus camisetas, jerséis y pantalones.

Así que los trabajadores cogieron tijeras, aguja e hilo para crear personajes como pulpos, muñecas o monstruos que regalar a los niños. Para rematar la faena, transformaron su fábrica en una divertida ciudad navideña e invitaron a los pequeños a pasar una tarde allí, donde Papá Noel les hizo entrega de sus regalos.

Una bonita acción ideada por la agencia Neogama que consiguió involucrar a toda la empresa para hacer felices a un grupo de niños en la época en la que más ilusión tienen.

ype-cloth-toys00 ype-cloth-toys01 ype-cloth-toys02 ype-cloth-toys03

[Visto en: Creapills]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.