Qé! lanza una porra para acertar cuántos “que” dirá el Rey en su discurso

Llega la Navidad y todos los años lo mismo: comilonas familiares, los calcetines que te regala tu abuela, la pereza de poner y quitar el árbol, el discurso del Rey… Justo en esto último es en lo que se han fijado los chicos de Jirada para crear esta divertida promo navideña para su cliente Qé : una porra en la que gana el que acierte cuántos “que” dirá el Rey durante todo su discurso.

Para participar, basta con entrar en www.qediscursodelrey.com antes de las 9 del 24 de diciembre y hacer tu apuesta indicando cuántos “que” crees que dirá el Rey en su discurso de nochebuena. ¿El premio? Pues entre los que acierten sortearán una PlayStation 4 Pro. Y además, entre todos los que inviten a algún amigo sortearán 10 drones de esos bien chulos para grabar y fotografiar desde el aire.

Por cierto, esta no es la única marca que ha tomado el discurso del Rey como eje de alguna promoción navideña. Los chicos de Atrápalo han lanzado #SiElReyDiceMarimorena para intentar que el monarca diga “Marimorena” durante su charla.

qe-discurso-rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *