Netflix continúa deseándonos una “blanca Navidad” en redes sociales

Tras el revuelo causado con la valla publicitaria que Netflix colocó en plena Puerta del Sol para desear una “blanca Navidad”, la plataforma de streaming continúa haciendo ruido, esta vez en redes sociales. Y es que, pese a las críticas, esta es una de las campañas más exitosas de Netflix en nuestro país, por lo que no es de extrañar que quieran seguir sacándole partido durante unos cuantos días más.

Así, la marca ha hecho diferentes publicaciones relacionadas con la campaña en sus redes sociales, como la bola de nieve que puedes ver en la portada del post y un villancico navideño protagonizado, como no, por Pablo Escobar. ¿Puedes adivinar cuál es? Pues evidentemente, no podía ser otro que “Blanca Navidad”.

Mola mucho que haya marcas que se atrevan a hacer cosas diferentes y arriesgadas. Pero mola más que haya marcas que crean en las ideas de los publicitarios y las lleven hasta el final, desoyendo las voces críticas y apostando por un estilo de comunicación diferente. Y es que estoy seguro que con la que se lió con su lona publicitaria, otras marcas hubieran cedido a las presiones y hubieran retirado el anuncio en un abrir y cerrar de ojos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *