Ron Barceló celebra la Navidad con un packaging especial dedicado a la nieve

La Navidad está aquí ya y los chicos de Ron Barceló han querido celebrarlo con una edición limitada dedicada a la temporada de nieve. Un packaging diseñado por el ilustrador danés Emil Zozak, que se ha inspirado en la tradición escandinava donde el invierno dura bastante más que en nuestra zona. Y es que la Navidad coincide con la temporada de esquí, una excusa perfecta para unir estos dos elementos en una botella realmente especial.

Diseñada en tonos azules, rojos y blanco, la ilustración combina diferentes elementos como esquiadores, renos, pájaros, zorros, estrellas y casitas para formar una composición realmente encantadora. De este modo, Ron Barceló continúa apostando por artistas jóvenes para ilustrar sus botellas en ocasiones especiales, como lo hicieron meses atrás en Fallas, la Feria de Abril o los Sanfermines. Yo las estoy coleccionando y me está quedando una estantería súper chula.

Por cierto, esta edición limitada está ya disponible en tiendas hasta agotar existencias.

ron-barcelo-navidad1 ron-barcelo-navidad2 ron-barcelo-navidad3 ron-barcelo-navidad4 ron-barcelo-navidad-0001 ron-barcelo-navidad-0000 ron-barcelo-navidad-0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *