“La suma de talentos nos hace llegar más lejos”, así ha sido el reto del Equipo Repsol #RepsolTalent

“La suma de talentos nos hace llegar más lejos” es el lema que Repsol ha escogido para su nueva campaña en la que presenta a los pilotos deportivos que patrocina la marca. Su principal objetivo es promover la idea de que el trabajo en equipo nos hace mejorar cada día, llegando a alcanzar metas que no podríamos conseguir por nosotros mismos. Una filosofía que la marca quiere llevar a la calle, haciéndonos ver que en muchos aspectos de nuestra vida (amistades, familia, trabajo…) es mucho mejor contar con el apoyo y la ayuda de los demás que intentar hacer las cosas individualmente.

La campaña une los talentos de varios pilotos de diferentes disciplinas: los pilotos de motociclismo Marc Márquez y Dani Pedrosa, los pilotos de trial Toni Bou, Fujinami y Jaime Busto y los pilotos de vuelo acrobático Juan Velarde, Cástor Fantoba y Anselmo Gámez. Todo comenzó con este spot en el que los protagonistas salían de puntos diferentes para encontrarse en la pista de un aeropuerto justo antes de que dos avionetas despegaran.

Ahora llega la segunda parte del reto del Equipo Repsol, en el que se desvela el final de la aventura de estos 8 deportistas. En esta nueva entrega, los protagonistas son los pilotos acrobáticos, que con sus avionetas son capaces de hacer piruetas sorprendentes en el cielo y hasta entrar a toda velocidad por túneles imposibles. ¿Y cómo acaba todo esto? Pues tendrás que darle play al vídeo que te dejo más arriba para averiguarlo…

repsoltalent00 repsoltalent01 repsoltalent02 repsoltalent03

[Contenido ofrecido por Repsol]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *