Canal+ muestra la receta para cocinar una buena TV en este divertido anuncio

canal-plus-kitchen

Canal + Francia nunca defrauda con sus anuncios. El grupo empresarial de televisión ha vuelto a contar con el buen hacer de BETC para su nueva campaña en la que muestran la receta para crear una buena programación de televisión. Huevos de dinosaurio, dibujos animados troceados, coches de policía picados o un personaje medieval al que le quitan la armadura como si fuera una langosta son algunos de los “ingredientes” que utilizan los cocineros para elaborar sus platos.

Bajo el título de “Kitchen”, el spot ha sido dirigido por Antoine Bardou-Jacquet, director también de este anuncio de Honda, el más premiado de la historia de la publicidad. Tal y como cuenta Canal +, la idea de esta pieza era hacer ver que “como en la alta cocina, para hacer una televisión de calidad hacen falta los mejores ingredientes”.

Dale al play y a disfrutar.

canal-plus-kitchen00 canal-plus-kitchen01 canal-plus-kitchen03 canal-plus-kitchen02 canal-plus-kitchen04 canal-plus-kitchen05

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.