Así es la campaña de Coca-Cola para la Navidad 2016

“Ayudantes de la Navidad” es el título de la nueva campaña de Coca-Cola, que pretende homenajear a todas las personas que ayudan a hacer de este mundo un lugar un poco mejor. Desde los que colaboran en plataformas de voluntariado hasta los que realizan pequeños gestos en su día a día para ayudar o hacer felices a los que les rodean.

Una campaña que más allá de un simple spot, estará llena de acciones en las próximas semanas, como la Gira del Voluntariado, una serie de conciertos con grupos como Second, Miss Caffeina o El Kanka cuyos beneficios irán destinados íntegramente a proyectos de la Plataforma del Voluntariado de España.

Además de esta acción para promover la solidaridad entre la gente joven, también llevarán a cabo acciones como marquesinas con dispensadores de papel de regalo en Madrid y Barcelona. Los chicos de Sra. Rushmore han sido los encargados de realizar el anuncio de la campaña, que se estrenó el pasado 21 de noviembre y que puedes ver ya aquí:

coca-cola-navidad-2016-0000 coca-cola-navidad-2016-0001 coca-cola-navidad-2016-0002 coca-cola-navidad-2016-0003 coca-cola-navidad-2016-0004 coca-cola-navidad-2016-0005

[Visto en: MarketingDirecto + SocialUnderground]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *