Una máquina expendedora de "Stranger Things" que se controla con la mente

stranger-things-allo5

Hace algo más de un mes Google lanzó Allo, su aplicación de mensajería inteligente que pretende hacerle la competencia a WhatsApp. Desde entonces, están llevando a cabo algunas acciones para promocionarla, sobre todo haciendo hincapié en una de sus funcionalidades que la diferencia de su competencia, los stickers. La última colección de emoticonos que ha llegado a la app es la de la serie “Stranger things” y para anunciar este acontecimiento decidieron instalar una peculiar vending machine en una calle de Nueva York durante Halloween.

De este modo, Google contó con la colaboración de Netflix para crear esta máquina expendedora que se maneja con la mente para conseguir los stickers de la serie convertidos en parches para la ropa y pegatinas de verdad. Así, mediante un casco con electrodos, los viandantes eran capaces de mover cosas dentro del aparato, generando una experiencia bastante divertida.

Puedes ver cómo era la cosa en el vídeo de este Youtuber que acudió al evento:

stranger-things-allo2 stranger-things-allo stranger-things-allo3 stranger-things-allo4 stranger-things-allo

[Visto en: Creapills + techtimes]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.