Moleskine lanza una edición limitada de libretas de Harry Potter

Harry Potter ha sido una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. De la imaginación de J.K. Rowling surgió todo un mundo mágico en el que las criaturas fantásticas, las escobas voladoras y los pequeños magos eran los protagonistas. Ahora, Moleskine hace un homenaje a la saga y al poder de contar historias con una edición limitada pensada especialmente para los fans del universo de Harry Potter.

Se trata de dos libretas cuyas portadas incluyen diseños inspirados en las aventuras de la saga. En el cuaderno granate podemos ver la imagen de un mago lanzando el hechizo “Expecto Patronum” impreso en oro. Por su parte, la portada ocre está basada en el mapa de Marauderer, el documento mágico que revelaba cada aula, pasillo y esquina de Hogwarts.

Una colección que reivindica el poder de la imaginación y cómo un cuento mágico pudo nacer únicamente de bocetos escritos en lápiz y papel por J.K. Rowling. Las libretas se pueden conseguir tanto en la web de Moleskine como en otros puntos de venta habituales.

moleskine-harry-potter-2 moleskine-harry-potter-1 moleskine-harry-potter-6 moleskine-harry-potter1 moleskine-harry-potter-4 moleskine-harry-potter-5 moleskine-harry-potter-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *