Esta bolsa transforma tu mano en la de un muñeco LEGO

lego-bag-00

Junho LeeEvan Choi son dos estudiantes de la School of Visual Arts de Nueva York que han ideado esta divertida bolsa que transforma la mano de las personas en las de los famosos muñecos de LEGO. El efecto se consigue escondiendo las asas de la bolsa en el interior de la misma, dejando que una mano amarilla troquelada sobresalga por encima de la extremidad de la persona.

Ellos mismos afirman que la idea era “trasladar el espíritu lúdico de la marca a las bolsas, creando la ilusión de que la gente tiene las icónicas manos de los muñecos de LEGO”. Y lo cierto es que lo han conseguido.

No dudo que la idea ya haya llegado hasta LEGO porque la verdad es que este trabajo ha ido rulando por varios blogs de diseño y creatividad. Molaría mucho que la llevaran a la realidad, aunque seguro que estas bolsas salen un poco más caras (y parece que también son más incómodas) que las tradicionales. ¡Pero todo sea por hacer del mundo un lugar un poco más divertido!

lego-bag-03 lego-bag-02 lego-bag-01 lego-bag-04 lego-bag-05

[Visto en: Designboom]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.