LEGO presenta su kit "Yellow Submarine" con un bonito corto animado

lego-yellow-submarine

Han pasado ya 50 años desde que los Beatles lanzaron “Yellow submarine”, una de las canciones más famosas de la banda británica. Una celebración a la que se han unido varias marcas como Moleskine, que lanzó una edición limitada de sus libretas o LEGO, que el próximo 1 de noviembre pondrá a la venta un kit para montar tu submarino amarillo con sus famosos bloques.

Un total de 550 piezas forman este pack especial inspirado en el “yellow submarine” de la película que se estrenó en 1968. Además, incluye las figuras de los 4 integrantes del grupo, así como de Jeremy Hilary Boob, un personaje ficticio que aparece en el film.

Para promocionar el LEGO Yellow Submarine, han lanzado un vídeo hecho con LEGO en el que John, Paul, George y Ringo van al rescate de un pescador que es arrastrado por una ballena montados en su submarino amarillo.

lego-yellow-submarine01  lego-yellow-submarine05

lego-yellow-submarine_01 lego-yellow-submarine_02 lego-yellow-submarine_03

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.