"Phondoms", el invento de una marca de preservativos para prevenirte de los vídeos íntimos

phondoms-tulipan

Mientras nosotros acabamos de entrar en el otoño, en el hemisferio sur arranca la primavera. Y ya sabes lo que dice el dicho, que la sangre altera. Por eso, la marca de preservativos Tulipán ha pensado que es la época ideal para lanzar esta campaña que pretende concienciar sobre los peligros de grabar o mandar fotos o vídeos íntimos con nuestros smartphones ya que estos pueden acabar difundiéndose por las redes sociales. Y claro, ya la hemos liado parda.

Para evitarlo, han creado “Phondoms”, una edición limitada de condones que se colocan en tu smartphone para protegerte de traer un “videíto” al mundo. Y es que, según reza el anuncio, “aunque los jóvenes se divierten con responsabilidad, hay algunas cosas de las que no aprendieron a cuidarse”. Porque “los videítos no vienen con un pan bajo el brazo: vienen con tu nombre, tus fotos y tu perfil en las redes” y “se enteran tus amigos, tu familia y el padre de ella”.

Una campaña que demuestra que la marca conoce bien a sus consumidores más jóvenes y cómo utilizan las nuevas tecnologías para conectar con ellos y así, de paso, evitarles algún que otro disgusto.

phondoms-tulipan-0000 phondoms-tulipan-0001 phondoms-tulipan-0002 phondoms-tulipan-0003 phondoms-tulipan-0004 phondoms-tulipan-0005

[Visto en: Infobae]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.