Spots ikea-my-son

Publicado el septiembre 27th, 2016 | por huss87

3

Este tierno anuncio de IKEA le va a tocar la fibra a todos los padres

No sé qué le ha dado últimamente a IKEA con los niños. Hace poco hablé de este anuncio que contaba la historia de un padre divorciado y su hijo. Hoy toca hablar de este nuevo spot que la marca de muebles sueca ha lanzado en Francia en el que un niño acompaña a su madre a comprar a una tienda IKEA. O al menos eso es lo que parece. Como no quiero hacer spoilers, dale al play y te sigo contando abajo…

Sí, al principio parece que es el niño el que acompaña a su madre a IKEA pero en realidad es al revés, es la madre la que acompaña a su hijo a la tienda. Un buen giro argumental para narrar de una forma tierna y cercana un momento especialmente duro y emotivo en la vida de todos los padres e hijos.

Eso sí, el cierre anunciando sus precios bajos creo que le resta algo de magia al anuncio… Por cierto, la agencia que está detrás del spot es Buzzman.

ikea-my-son-0000 ikea-my-son-0001 ikea-my-son-0002 ikea-my-son-0003 ikea-my-son-0004

[Visto en: Adweek


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to Este tierno anuncio de IKEA le va a tocar la fibra a todos los padres

  1. Julian Peris says:

    Pues yo la última frase hubiera puesto “like our prices” o algo así, sin nombrar IKEA, creo que hubiera quedado bien :-)

  2. susan says:

    En Chile se hizo hace años años atrás
    https://www.youtube.com/watch?v=d6pJANhK4fM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑