Ilustración sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-000

Publicado el septiembre 28th, 2016 | por huss87

0

Sagmeister & Walsh’s lanzan una colección de pins contra Donald Trump

Las elecciones en Estados Unidos están dando mucho que hablar. Ya publiqué ayer diferentes anuncios de marcas que se han sumado a esta conversación y seguro que durante estos días has visto cómo diferentes personalidades de disciplinas como el cine, la música o el arte están dando a conocer su opinión a través de diferentes iniciativas. Es el caso de Sagmeister & Walsh’s, que han creado esta colección de pins contra Donald Trump en colaboración con otros artistas y amigos suyos. ¿Su objetivo? Protestar contra Trump, invitar a que la gente vote a Hillary Clinton y promover el amor, la tolerancia y la generosidad.

La colección, que lleva por nombre “Pins won’t save the world” (“Los pins no van a salvar el mundo”), está formada por 40 diseños de diferentes artistas como Brian Rea, Jean Jullien, Timothy Goodman, Olimpia Zagnoli, Ward Sutton, Will Bryant, Coucou Suzette, Adam Jk, Ro & co studio o Jon Contino. . Y aunque en principio estos diseños estaban pensados para convertirse en pins, también han sido aplicados en otros productos como camisetas, pósters o tatuajes temporales que se pueden adquirir a través de su web.

¿Y de dónde surge todo esto? Pues ellos mismos explican que “las encuestas recientes muestran que Trump se está acercando a Hilary, y eso es jodidamente preocupante. No nos crucemos de brazos y dejemos que un racista, misógino y homófobo controle América”. El proyecto es sin ánimo de lucro y todos los beneficios serán donados al proyecto de #AmericaIBelieveIn de Amnistía Internacional.

sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-018 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-03 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-04 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-05 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-06 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-07 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-09 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-01 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-010 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-011 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-012 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-013 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-014 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-015 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-016 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-017 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-020 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-101 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-022 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-100 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-102 sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-1800

[Visto en: Designboom]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑