Cuando vi este packaging supe al instante que tenía que compartirlo por aquí. Y es que frente al movimiento de lo artesano y lo biológico que están viviendo productos como el café, esta marca estadounidense apostó por una estética hipster, cercana a los tatuajes y los graffitis para su envase. Y el resultado es realmente genial.
Elaborado en negro y plateado (aunque en las fotos se vea como blanco) y con un acabado en mate, se trata del packaging para una pequeña producción especial de café de la marca Goshen Coffee Company. Algunos elementos del diseño como el ojo dentro de la estrella o los pájaros ilustrados ya formaban parte del imaginario visual de la marca, mientras que otros elementos se han ilustrado exclusivamente para este envase por Jim Harper Creative.
Por cierto, que esta no es la primera vez que Goshen Coffee Company se decanta por un diseño “hipster” para sus productos, basta con echarle un vistazo a su colección estándar de cafés para entender un poco el estilo y la personalidad de la marca.
[Visto en: TheDieLine]