Esta campaña te pide borrar tus fotos de comida de Instagram para luchar contra el hambre

Fotografiar una comida antes de tomarla y subir la foto a Instagram es algo que todos hemos hecho más de una vez. Pero hay mucha gente que no puede hacer este gesto porque no tienen nada que llevarse a la boca. Este es el punto de partida de esta campaña creada por The Martin Agency para Land O’Lakes (una cooperativa agroalimentaria estadounidense). Bajo el nombre #DeleteToFeed, lo que propone esta acción es que los usuarios borren sus fotos de comida Instagram para luchar contra el hambre.

¿Cómo? A través de este microsite, los usuarios pueden sincronizar su cuenta de Instagram y seleccionar la foto de comida que quieren borrar. Entonces, la plataforma borra su foto y en su lugar genera una insignia que pueden compartir con sus seguidores para que sepan que se han unido a la campaña.  Por cada imagen borrada, la cooperativa se compromete a donar 11 comidas para personas necesitadas en Estados Unidos a través de la ONG Feeding America.

La campaña, que empezó la semana pasada y acabará a mediados de octubre, lleva más de 50.000 comidas donadas. ¿Alcanzarán su objetivo de  superar los 2.75 millones?

delete-to-feed2

https://www.instagram.com/p/BKyUnXmgzgV/

https://www.instagram.com/p/BKx9DVGjn90/

[Visto en: Adweek]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *