Miles de globos de colores recorren la ciudad en este poético anuncio del iPhone7

 

Una de las principales novedades que trae el nuevo sistema operativo iOS 10 es el rediseño de la app de mensajería iMessage, que ahora incluye nuevas funcionalidades y opciones. Una de ellas es la posibilidad de enviar animaciones que ocupan toda la pantalla, como confetti, fuegos artificiales o globos. Y justo en esto último se han inspirado los chicos de TBWA\Media Arts Lab para crear este anuncio.

Todo empieza con un globo rojo que se escapa por la ventana de una habitación. Empieza a recorrer diferentes paisajes hasta que, de repente, se encuentra con otro globo. Y luego otro. Y otro. Así hasta formarse una nube de miles de globos que acaban colándose en la casa de una chica para darle una sorpresa justo cuando recibe un mensaje de “Feliz cumpleaños” en su iPhone 7. Esa es la historia que hay detrás de este bonito anuncio que lleva como banda sonora una versión de la canción de 1963 “I Will Follow You” de Ricky Nelson interpretada por Toulouse.

Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable que este anuncio no te recuerde a los spots de Sony Bravia. Sobre todo cuando, casualidades de la vida, la última pieza de Sony que salió hace unos días también está protagonizada por globos. Ahí lo dejo…

iphone7-anuncio-globos-0000 iphone7-anuncio-globos-0001 iphone7-anuncio-globos-0002 iphone7-anuncio-globos-0003 iphone7-anuncio-globos-0004 iphone7-anuncio-globos-0005

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *