"La belleza real toca el corazón", así es el nuevo experimento de Dove protagonizado por hombres

dove-beleza-real

“La belleza real toca el corazón” es el lema del último experimento de Dove, llevado a cabo por la agencia portuguesa Black Ship. Por primera vez los hombres son los protagonistas de esta campaña, en la que exploran las reacciones del género masculino al describir la belleza de varias mujeres proyectadas sobre una tela. Gracias a un monitor cardíaco, podemos ver cómo varían los latidos de los participantes según cambian las fotos proyectadas.

Como no quiero hacer más spam, dale al play y luego seguimos hablando…

El giro de la pieza viene cuando dejan de aparecer fotos de modelos perfectas y se proyectan imágenes de sus hijas, hermanas, madres… A partir de ese momento, las emociones cambian y la frecuencia cardíaca sube para demostrar que la belleza real toca (literalmente) el corazón. Frente a lo frío del principio del experimento, el final pretende ser mucho más emotivo, mostrando a los protagonistas compartiendo recuerdos y sentimientos de sus seres queridos.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en Portugal, superado las 600.000 visualizaciones Youtube en 3 días. Un experimento que sigue la estela de otras piezas de la marca para hacer reflexionar sobre la belleza real femenina y promocionar la web dovebelezareal.pt, cuyo objetivo es inspirar a las mujeres para mejorar su autoestima.

dove-beleza-real-0000 dove-beleza-real-0001 dove-beleza-real-0002 dove-beleza-real-0004

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

2 comentarios

  1. Esto es buena publicidad, es muy emocionante. saben como tocarte la fibra y cala hondo. Desde luego dejan huella

  2. Creo que aquí nos la han jugado, porque hablan de belleza pero la comparación la hacen entre modelos y las personas que más quieres en el mundo. Es normal que suban las pulsaciones cuando ven a su madre, hermana, hija, etc.
    Estoy de acuerdo en que lo que realmente nos toca el corazón son las personas que realmente queremos, pero que no comparen a la hija de uno de los protagonistas con la foto de la cara de una modelo que no ha visto en su vida.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.