"Vivimos en un país hipócrita" un atrevido spot que muestra la cara oculta de nuestra sociedad

seb-patria

“Vivimos en un país que ama la vida, pero permite que se mate en nombre del arte. Un país indignado por la corrupción, pero que sigue votando a ladrones. Donde se salva a los mismos bancos que desahucian a miles de familias”. Esta es parte del copy de este potente anuncio creado por la agencia Vimema para promocionar la edición 2016 del Salón Erótico de Barcelona Apricots.

Como estoy tan seguro que no te dejará indiferente, dale al play y luego te sigo contando.

Dirigido por Carles Valdés y con la actriz Amarna Miller como protagonista, el anuncio va mostrando diversos aspectos de nuestro país en los que reina la hipocresía, desde el mundo del porno, hasta el del toreo, la corrupción política, la inmigración o la iglesia. Un copy muy potente junto a una imagen cuidada al milímetro que hacen de este spot uno de las piezas más memorables que he visto en muchísimo tiempo.

No es la primera vez que el SEB nos trae una pieza así de arriesgada. El año pasado nos trajeron a Nacho Vidal con un manifiesto en el que proponía cambiar las armas por vibradores y las guerras por orgías. Brutal.

Qué queréis que os diga, a mí me da mucho gustito encontrarme con campañas así, que se atreven a salirse de lo establecido para hacer algo realmente extraordinario. Bravo.

seb-patria00 seb-patria01 seb-patria02 seb-patria03 seb-patria04

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.