Este tierno anuncio de IKEA le va a tocar la fibra a todos los padres

ikea-my-son

No sé qué le ha dado últimamente a IKEA con los niños. Hace poco hablé de este anuncio que contaba la historia de un padre divorciado y su hijo. Hoy toca hablar de este nuevo spot que la marca de muebles sueca ha lanzado en Francia en el que un niño acompaña a su madre a comprar a una tienda IKEA. O al menos eso es lo que parece. Como no quiero hacer spoilers, dale al play y te sigo contando abajo…

Sí, al principio parece que es el niño el que acompaña a su madre a IKEA pero en realidad es al revés, es la madre la que acompaña a su hijo a la tienda. Un buen giro argumental para narrar de una forma tierna y cercana un momento especialmente duro y emotivo en la vida de todos los padres e hijos.

Eso sí, el cierre anunciando sus precios bajos creo que le resta algo de magia al anuncio… Por cierto, la agencia que está detrás del spot es Buzzman.

ikea-my-son-0000 ikea-my-son-0001 ikea-my-son-0002 ikea-my-son-0003 ikea-my-son-0004

[Visto en: Adweek

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

3 comentarios

  1. Pues yo la última frase hubiera puesto "like our prices" o algo así, sin nombrar IKEA, creo que hubiera quedado bien :-)

  2. En Chile se hizo hace años años atrás
    https://www.youtube.com/watch?v=d6pJANhK4fM

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.