Así son las “Spectacles”, las nuevas gafas de Snapchat

Snapchat no se ha quedado de brazos cruzados mientras veía que otras redes sociales como Instagram o Facebook pretendían comerle terreno “copiando” algunas de sus funcionalidades. Y es que Snapchat ha presentado hace un par de días sus Spectacles, unas gafas de sol con dos cámaras incorporadas para grabar lo que pasa a tu alrededor de una forma fácil y sencilla.

De este modo, la app móvil da el salto hacia el mundo de los wereables, con estas gafas que graban vídeos de hasta 10 segundos que son enviados a nuestro móvil a través de una conexión inalámbrica. Las “Specs” graban en formato cuadrado, que luego se puede recortar para poder mostrar la escena en Snapchat en formato vertical u horizontal.

spectacles-snapchat04

Además, su funda hace las veces de cargador, así que la batería se recarga mientras las tienes guardadas y no las estás utilizando. De momento, las Spectacles no son un gran movimiento estratégico, sino que el CEO de Snapchat ha declarado que las han creado por diversión, aunque eso no quita que desde la app no estén trabajando para traer otras novedades que vayan más allá del software.

¿Y el precio? Pues parece que rondarán los 130$ y que saldrán a la venta en color negro, verde azulado y coral. Lo que no ha quedado claro es si su lanzamiento será solo en Estados Unidos o se podrán conseguir en otros países. Habrá que estar atentos.

spectacles-snapchat01 spectacles-snapchat05 spectacles-snapchat06 spectacles-snapchat07

[Visto en: Hipertextual | The Inspiration]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *