Los adorables gifs animados de EJ Hassenfratz

eyedesyn0

EJ Hassenfratz, también conocido como @eyedesyn en redes sociales, es un artista especializado en Motion Graphics estadounidense. Entre sus múltiples trabajos, que puedes encontrar en sus perfiles de Dibbble o Instagram yo me topé hace un par de días con su colección de objetos animados y me enamoré al instante. ¡Cuánta adorabilidad junta!

Y es que EJ disfruta dando vida a objetos del día a día (especialmente alimentos) que convierte en simpáticos gifs que saltan a la comba, saludan insistentemente o cambian de la felicidad a la tristeza en dos segundos. Además, si quieres aprender cómo dar este tipo de personajes, EJ también comparte interesantes y útiles tutoriales en su canal de Youtube en los explica paso a paso cómo realizar este tipo de animaciones.

¿A que dan ganas de abrazarlos?

eyedesyn-01 eyedesyn02 eyedesyn03 eyedesyn04 eyedesyn05 eyedesyn06 eyedesyn07 eyedesyn08 eyedesyn09 eyedesyn10 eyedesyn11 eyedesyn12 eyedesyn13 eyedesyn14 eyedesyn15

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.