Pantone People, un proyecto que une la ropa que viste la gente con los colores Pantone

pantone-people

La influencia de los colores Pantone va mucho más allá del diseño gráfico. Interiorismo, arquitectura o incluso la gastronomía o la moda son sectores en los que el sistema de identificación de colores también está presente. Buena muestra de esto último es este proyecto del diseñador ruso Maxim Nilov en el que une los outfits de diferentes personas con sus colores exactos de las paletas de Pantone.

El coqueteo de Pantone con el mundo de la moda viene ya de lejos. De hecho, cada temporada lanzan el “Pantone Fashion Report” en el que exploran las paletas de colores que más se van a llevar durante los próximos meses. ¿Se animarán alguna vez a lanzar alguna colección de ropa? Aquí, sin duda, tienen una colorida propuesta.

pantone-people1 pantone-people2 pantone-people3 pantone-people4 pantone-people5 pantone-people6 pantone-people7 pantone-people8 pantone-people9 pantone-people10 pantone-people11

[Visto en: DesignTaxi]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.