Este obrero ha fabricado un Wally gigante para divertir a los niños de un hospital

Una de las cosas más guays de la creatividad es que puede venir de quien menos te lo esperes donde menos te lo esperes. Y si no, que se lo digan a los niños de este hospital de South Bend (Indiana) que se levantan cada día para buscar a Wally en un edificio en obras desde la ventana de su habitación. ¿Por qué? Pues porque uno de los albañiles que trabaja allí ha creado un Wally a tamaño real que va escondiendo en diferentes lugares de la obra cada día desde el pasado mes de abril.

¿Y de dónde surge la idea? Jason Haney estaba trabajando en la ampliación del hospital y pensó que estaría bien hacer algo para divertir a los niños que pasaban horas y horas encerrados en su habitación sin poder salir. Esta historia no ha pasado desapercibida y se volvió viral hace semanas en medios de todo el mundo. De hecho, la iniciativa tuvo tanto éxito que crearon un grupo de Facebook para compartir las localizaciones de Wally con el resto de gente.

Cómo me gusta encontrarme historias como esta.

wally-hospital9 wally-hospital2 wally-hospital4 wally-hospital3 wally-hospital5 wally-hospital6 wally-hospital7 wally-hospital8

[Visto en: BoredPanda + Golem13 | Fotos: Facebook]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *