El Corte Inglés vuelve al cole con una divertida y entrañable campaña en redes sociales

Hace unos días me encontré por casualidad con un anuncio en Facebook en el que dos padres intentaban (a su manera) forrar los libros de su hijo. “¿Ves? Te dije que con dos papás no es más rápido” le dije el niño a su amigo mientras miran la divertida estampa desde el sofá. Así es como El Corte Inglés ha celebrado la “Vuelta al cole” en sus redes sociales, con una serie de vídeos que muestran diferentes tipos de familias en situaciones que seguro que te recuerdan a algo.

El Corte Inglés es una las primeras marcas en nuestro país en atreverse a observar lo que ocurre en la sociedad y reflejar los estilos de vida actuales. Ya lo hicieron en estos cortos que lanzaron para San Valentín el año pasado. Y vuelven a hacerlo en esta campaña, que ha nacido dentro del departamento de redes sociales de la marca y que ha sido producida por CharHadas con Abel Zamora como realizador.

¡Un aplauso para ellos!

[ACTUALIZACIÓN] Este post lo escribí hace unos días y ahora me entero de que Hazte Oír ha lanzado una campaña homófoba contra El Corte Inglés por el anuncio de los dos padres. ¿En serio? 

[ACTUALIZACION 2] Al final El Corte Inglés ha decidido retirar esta campaña, poniendo como excusa que ya no disponían de los derechos de la música. No obstante, el spot en cuestión no contiene ninguna música… Sea por la razón que sea, es muy triste que lo hayan retirado tras la polémica generada 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *