Gatos bailarines protagonizan este excéntrico anuncio japonés

No es la primera vez que hablo en el blog de un spot japonés, y es que la publicidad de este país suele ser tan diferente a lo que estamos acostumbrados que es imposible que no te llame la atención. Hoy traigo por aquí un anuncio protagonizado por gatos bailarines que (casi seguro) hará que tengas ganas de levantarte de la silla a mover un poco el culo.

Antes de contarte más, te invito a que le des al play e intentes adivinar qué es lo que están anunciando. Pista: no es comida para gatos.

La marca que está detrás de este spot es Yamato Transport, una empresa de transporte internacional. Según apuntan en Adweek, el concepto creativo del anuncio está inspirado en el “Vals de las pulgas” una sencilla pieza de piano que suele ser de las primera que tocan los que quieren aprender a tocar el teclado. Pues bien, en Japón, a esta pieza se le conoce como “Neko Funjatta” o “Pisé un gato”. ¿Y qué tiene que ver esto con una empresa de transportes? Pues básicamente que tienen un gato negro en su logo. Tal cual.

Ya, la historia detrás del spot no tiene mucha chicha, pero vale la pena ver bailar a los gaticos un rato ¡Miau!

neko-funjatta-2 neko-funjatta-0001 neko-funjatta-0000 neko-funjatta-0002

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *