Un bonito packaging de chocolate ilustrado con tradiciones de Indonesia

Eid ul Fitr, también llamado Lebaran en Indonesia, es una festividad que se lleva a cabo al final del Ramadán en los países musulmanes. La gente celebra el fin de los días de ayuno estrenando ropa nueva, visitando a sus familiares y amigos y comiendo platos especiales que se suelen elaborar para esta fecha. Además, los niños suelen recibir regalos y dulces por parte de sus seres queridos como una muestra de amor.

Para celebrar esta fiesta, los chicos del estudio de diseño Nero Graphic (Indonesia) crearon este bonito packaging de chocolate. Las diferentes ilustraciones, creadas por Kezia Praviditha, muestran escenas de algunas tradiciones religiosas que se llevan a cabo durante esos días, como comer Ketupat (un plato típico elaborado con arroz envuelto en hojas de palma) o realizar el ritual del Halal bi-Halal, visitar a las personas mayores de su alrededor (vecinos, familia, etc) para mostrarles respeto.

La verdad es que las ilustraciones y el packaging me han gustado mucho, pero lo que más he disfrutado escribiendo este post, sin duda, es indagar un poco en esta celebración de la que no había oído hablar jamás. Conocer nuevas culturas siempre enriquece.

eid-ul-fitr-chocolate-0000 eid-ul-fitr-chocolate-0001 eid-ul-fitr-chocolate-0002 eid-ul-fitr-chocolate-0003 eid-ul-fitr-chocolate-0004 eid-ul-fitr-chocolate-0005 eid-ul-fitr-chocolate-0006 eid-ul-fitr-chocolate-0007 eid-ul-fitr-chocolate-0008 eid-ul-fitr-chocolate-0009 eid-ul-fitr-chocolate-0010 eid-ul-fitr-chocolate-0011 eid-ul-fitr-chocolate-0012 eid-ul-fitr-chocolate-0013

[Visto en: TheDieLine]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *