Una tostadora que “imprime” mensajes en las tostadas desde tu smartphone

Los lunes pueden ser menos lunes gracias a este invento. ¿Imaginas poder imprimir en tu tostada el mensaje o dibujo que quieras desde tu smartphone? Esta es la idea que hay detrás de Toasteroid, una tostadora controlada a través de una app que ha conseguido ya más de 185.000 dólares en Kickstarter.

Casi 2.000 personas han invertido en este proyecto que pretende hacer los desayunos (o meriendas o incluso cenas) más divertidas. Y es que esta tostadora puede controlar los “píxeles” que tuestan y los que no para conseguir “imprimir” mensajes en el pan. E incluso puedes elegir la intensidad del tostado, casi nada.

En el proyecto de Kickstarter (que acaba en unas horas, si quieres apuntarte aún estás a tiempo) explican algunas funcionalidades que tiene su app, como “imprimir” en tu tostada el tiempo que hace o dejar recordatorios a tu familia. Y es que aunque no es la primera tostadora que hace dibujos en el pan, sí que es la primera controlada por una aplicación para diseñar tu propio mensaje.

toasteroid7 toasteroid toasteroid1 toasteroid4 toasteroid3

 

[Visto en: Ufunk]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *